La ética como un fin y no como un medio
En la actualidad varios países del mundo están intersadamente desarrollar mecanismos muy objetivos para incrementar la producción profesioanl a través de una mejora de su desempeño.En el Perú en los últimos años este tema ha creado mucho interés por los los porlíticos, economistas y toda la comunidad de otorgarle al compromiso social un aspecto que tiene que ver con la calidad de su desempeño profesional en un marco de la reivindicación que tiene cada uno de los profesionales que tienen compromisos ante la sociedad mejorar el servicio que brindan. Es necesario y de suma importancia integrar a todos los interesados del tema a tener una estrecha relación de comunicación, tanto para un buen trato de parte del estado como empresa hacia el trabajador asi como el trabajador como responsable de su compromiso de servir cada dia mejor y satisfacer a la comunidad en general.
Los Trabajadores, sean o no profesioanles, por un lado reclamam mejor trato a sus derechos otorgados por el estado y la población reclamando una mejor atención por parte de los trabajadores hacia sus derechos como ciudadadnos; es tan preocupante este estado de conflicto que nos permite pensar que la ética, cada dia está mas se aleja de su concepción natural y pragmática, y es llevada a una concepción de herramienta que justifique conductas que no hacen mas que continuar con lo mismo dejando de lado la satisfacción de los ciudadanos.
¿Es acaso de que los ciudadanos que tenemos de lidiar con muchas intolerancias de parte de los trabajdores profesionales y no profesionales los que tenemos que seguir soportando el pésimo servicio? o ¿Es que tenemos que seguir soportando a los mentirosos de gran envistidura, queriendo nuevamente seguir manteniéndose en el poder para servirse y no servir?o ¿ Hay que adaptarnos a este mundo de especies para convivir y seguir viviendo así con ellos?.
Preguntas que habrá muchas respuestas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario