domingo, 20 de julio de 2014

LA CIENCIA

TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN


CREAR UNA CUENTA


FACTORES DE EDUCACIÓN ACTUAL

sábado, 19 de julio de 2014

MAPA SEMÁNTICO

MAPA SEMÁNTICO

La Educación Prohibida

Es una realidad educativa de los países latinos; es muy preocupante que todavía no encontramos un modelo ducativo que satisfaga a las necesidades de la nueva sociedad que queremos.
1.-¿Observa este video y haz un comentario?
2.-¿Qué modelo de educación queremos para nuestra sociedad?

El marco del Buen Desempeño Docente


MAPAS SEMÁNTICOS


Mapa semantico from Juan Omar Aguinaga Pérez
¿Qué es un mapa semántico?
¿Por qué es importante los mapas semánticos? 

La Ética.

La ética como un fin y no como un medio
En la actualidad varios países del mundo están intersadamente desarrollar mecanismos muy objetivos para incrementar la producción profesioanl a través de una mejora de su desempeño.
En el Perú en los últimos años este tema ha creado mucho interés por los los porlíticos, economistas y toda la comunidad de otorgarle al compromiso social un aspecto que tiene que ver con la calidad de su desempeño profesional en un marco de la reivindicación que tiene cada uno de los profesionales que tienen compromisos ante la sociedad mejorar el servicio que brindan. Es necesario y de suma importancia integrar a todos los interesados del tema a tener una estrecha relación de comunicación, tanto para un buen trato de parte del estado como empresa hacia el trabajador asi como el trabajador como responsable de su compromiso de servir cada dia mejor y satisfacer a la comunidad en general.
Los Trabajadores, sean o no profesioanles, por un lado reclamam mejor trato a sus derechos otorgados por el estado y la población reclamando una mejor atención por parte de los trabajadores hacia sus derechos como ciudadadnos; es tan preocupante este estado de conflicto que nos permite pensar que la ética, cada dia está mas se aleja de su concepción natural y pragmática, y es llevada a una concepción de herramienta que justifique conductas que no hacen mas que continuar con lo mismo dejando de lado la satisfacción de los ciudadanos.
¿Es acaso de que los ciudadanos que tenemos de lidiar con muchas intolerancias de parte de los trabajdores profesionales y no profesionales los que tenemos que seguir soportando el pésimo servicio? o ¿Es que tenemos que seguir soportando a los mentirosos de gran envistidura, queriendo nuevamente seguir manteniéndose en el poder para servirse y no servir?o ¿ Hay que adaptarnos a este mundo de especies para convivir y seguir viviendo así con ellos?.
Preguntas que habrá muchas respuestas

Bienvenidos a mi Blog

Bienvenidos

Estimados colegas y amigos; es una oportunidad de saludarlos e invitarlos a compartir a opinar sobre los diversos temas de actualidad que van a servir para incrementar nuestros conocimientos y así mejorar nuestro desempeño como docentes y la alta responsabilidad que tenemos en busca de calidad educativa que satisfaga a las exigencias que hoy nos impone la sociedad hacia una mejor calidad de vida, dentro de un marco de respeto, compromiso, solidaridad y honestidad que hace humanizar al ser humano.